Parlamentos de Brasil, Uruguay y Argentina entregarán listas de chanchullos de alimentos

Parlamentos de Brasil, Uruguay y Argentina entregarán listas de chanchullos de alimentos
 

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Berrizbeitia (MUD) señaló durante su intervención en el debate sobre la corrupción y la actuación de los Poderes Públicos en este flagelo que “basta ver los actos que hace la Fuerza Armada Nacional (FAN) para ver cómo violan la Constitución”.

Esto luego que el diputado que le precedió, Hugo Carvajal (Psuv) pidiera a la bancada de la Unidad sacar del debate a los militares.

Aseguró que han tenido conversaciones con los congresos de Brasil, Uruguay y de Argentina para dar con el destino de los intercambios alimentarios y los “chanchullos” que a su juicio, se hicieron. “Nos van a entregar las listas de todas las empresas y los convenios que se hicieron Gobierno a Gobierno”.

Adelantó que entre los investigados estarán: Giuseppe Giofredda, el presidente del Cencoex y el presidente del Seniat “el que está y el que se fue”.

 

http://www.lapatilla.com/site/2016/03/08/carlos-berrizbeitia-parlamentos-de-brasil-uruguay-y-argentina-entregaran-listas-de-chanchullos-de-alimentos-con-venezuela/

No hay opiniones, todavía
Dejar un comentario

Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.
(Para mi siguiente comentario en este sitio)
(Permitir a los usuarios contactar conmigo a través de un formulario de mensaje -- ¡Su correo electrónico no será revelado!)
el mar es azul?
Please answer the question above.