Municipio Cedeño

El Municipio Cedeño, es uno de los 13 municipios que conforman el Estado Monagas en Venezuela. Su capital es la población de Caicara (Caicara de Maturín). Tiene una superficie de 1.695 km² y según estimaciones del INE su población para 2010 será de 37.385 habitantes. El municipio está integrado por cuatro parroquias, Areo, San Félix, Viento Fresco y Caicara.
La agricultura es su principal actividad económica, se destaca por la producción de ají dulce, algodón, berenjena, frijoles, maíz, papa, patilla, pimentón, soya, tabaco, tomate y otras hortalizas.

lo mas reciente

Guía básica para el tratamiento doméstico del agua y su almacenamiento seguroGuía básica para el tratamiento doméstico del agua y su almacenamiento seguroEduardo Fernández: La prioridad del país no es el revocatorioEduardo Fernández: La prioridad del país no es el revocatorioPosible cierre de Polar pondría en riesgo la seguridad alimentaria de los venezolanosPosible cierre de Polar pondría en riesgo la seguridad alimentaria de los venezolanos
  • Miguel H Lara
    Comentario De: Miguel H Lara
    25/03/2008 @ 10:31:35 am

    felicito a los creadores de este sitio, esta muy interesante para las consultas de las regiones de nuestro pais, pertenesco a la parroquia: Areo, poblacion indigena,igual a la de San Ramon de Areo, las cuales fueron reconocidas por su ancestralidad como territorio indigena, con la entrega de un titulo de propiedad de las tierras ocupadas por estos dos pueblos, pero en la practica no se ha concretado tal entrega, ya que las mismas siguen ocupadas por los terratenientes de siempre y no hay forma que este documento se cristalice para que los comuneros nos sintamos recompensado de hecho y de derecho. Mucho sabria agradeserles su orientación al respecto.

Dejar un comentario

Su direccin de correo no ser mostrada en este sitio.
(For my next comment on this site)
(Allow users to contact me through a message form -- Your email will not be revealed!)
el mar es azul?
Please answer the question above.