Delcy Rodríguez pide al Alto Comisionado de la ONU que desestime Ley de Amnistía

« En 2007 la Asamblea Nacional acordó dejar “sin ningún efecto jurídico” sentencia del TSJ :: Olivia Lozano: El régimen le da una puñalada mortal a Sidor »
Autor Mensaje
Posteado:Mié Mar 2, 2016 16:37     Asunto del tema de conversación: Delcy Rodríguez pide al Alto Comisionado de la ONU que desestime Ley de Amnistía
Delcy Rodríguez pide al Alto Comisionado de la ONU que desestime Ley de Amnistía

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, dijo este miércoles en el Segmento de Alto Nivel 31° sesión del Consejo de Derechos Humanos en Ginebra que la oposición no democrática pretende vulnerar el estado de derecho constitucional a través de una ley de Amnistía “que perdona delitos como el narcotráfico y la corrupción cometidos desde 1999″.

“Por eso pedimos al Alto comisionado de DDHH, un estudio jurídico para evuluar la legalidad de la normativa que violenta los derechos humanos. Sin patria no puede ningún tipo de derecho”, dijó la canciller durante su intervención.

Antes de subir al podio, Rodríguez informó que entregó al Alto Comisionado para DDHH, la ley de Amnistía presentada en la AN.

“Queremos denunciar ante este foro que la oposición venezolana pretender vulnerar el Estado de Derecho”.

Además resaltó que “no hay derechos humanos más importantes que otros” “y que todos deben satisfacer por igual”, ya que son los motores que impulsan “el derecho a la paz” que se merecen todos los seres humanos.

http://www.lapatilla.com/site/2016/03/02/delcy-rodriguez-pide-al-alto-comisionado-de-la-onu-que-desestime-ley-de-amnistia/

Volver a la parte superior
 
ozlu Sozler GereksizGercek Hava Durumu Firma Rehberi Hava Durumu E-okul Veli Firma Rehberi