Delsa Solórzano: Con la reforma del Coop pondremos fin a una etapa de persecución penal a quien piensa diferente

AN solicitó a Maduro partida de nacimiento y evidencia de no poseer otra nacionalidad »
Autor Mensaje
Posteado:Vie Abr 15, 2016 18:24     Asunto del tema de conversación: Delsa Solórzano: Con la reforma del Coop pondremos fin a una etapa de persecución penal a quien piensa diferente
Delsa Solórzano: Con la reforma del Coop pondremos fin a una etapa de persecución penal a quien piensa diferente

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano sostuvo que es una necesidad que el Código Orgánico Procesal Penal (Coop) “sea utilizado para perseguir a la delincuencia y no para perseguir a quienes pensamos diferente”.

Manifestó que el Coop actual tiene “muchísimas fallas”.

Las palabras las ofreció debido a la primera discusión del proyecto de Ley de reforma del Código Orgánico Procesal Penal (Coop).

Rechazó que el instrumento haya sido utilizado para perseguir políticamente a funcionarios o diputados opositores y que el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab quien compareció este martes para presentar su Memoria y Cuenta 2015 no haya hecho mención al respecto.

Recordó que ha sufrido 7 reformas desde el año 1998 cuando fue aprobado. “En Venezuela hay un índice de impunidad que supera el 98%… No solo Venezuela se ha convertido en el segundo país más violento del mundo sino que se convirtió Caracas en la primera ciudad más violenta”.

 

http://www.lapatilla.com/site/2016/04/05/delsa-solorzano-con-la-reforma-del-coop-pretendemos-ponerle-fin-a-una-etapa-de-persecucion-penal-a-quien-piensa-diferente/

Volver a la parte superior
 
ozlu Sozler GereksizGercek Hava Durumu Firma Rehberi Hava Durumu E-okul Veli Firma Rehberi