En gaceta modificación de la Ley de Comparecencia de funcionarios ante la AN

« Parlamentos de Brasil, Uruguay y Argentina entregarán listas de chanchullos de alimentos :: Desaparición de mineros en Tumeremo y actuación del Gobierno serán debate en la AN »
Autor Mensaje
Posteado:Mar Mar 8, 2016 02:15     Asunto del tema de conversación: En gaceta modificación de la Ley de Comparecencia de funcionarios ante la AN
En gaceta modificación de la Ley de Comparecencia de funcionarios ante la AN

Por medio de la Gaceta Oficial número 40.861 se conoció sobre la oficialización de la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre la modificación de la Ley sobre el Régimen para la Comparecencia de funcionarios públicos y los particulares ante la Asamblea Nacional o sus comisiones.

La sentencia, realizada por la Sala Constitucional del TSJ, desaplica el régimen sancionatorio a los funcionarios públicos que no cumplan con dicha ley de comparecencia.

Esta decisión responde a la "inconsistencia que probablemente inciden negativamente en la constitucionalidad" de la ley.

Ante esto, los funcionarios públicos que no asistan a las comparecencias ante el Parlamento Nacional por petición de los diputados, no serán sancionados cómo lo establecía el anterior instrumento legal.

http://www.laverdaddemonagas.com/noticia.php?ide=75994

Volver a la parte superior
 
ozlu Sozler GereksizGercek Hava Durumu Firma Rehberi Hava Durumu E-okul Veli Firma Rehberi