España: El aumento de la gasolina es una medida errada

« Estas son las cuatro fórmulas que tiene entre manos la MUD para el cambio :: Reajuste del huso horario y otras propuestas que la AN presentó contra la crisis eléctrica »
Autor Mensaje
Posteado:Jue Feb 25, 2016 19:48     Asunto del tema de conversación: España: El aumento de la gasolina es una medida errada
España: El aumento de la gasolina es una medida errada

El parlamentario aseguró que "tenían que haberle metido el diente al sistema cambiario, al dólar, pero no suficiente con eso, aumentan el precio de la gasolina, para que ellos tengan más bolívares, para que nosotros tengamos más inflación, para que sea el pueblo que pague los platos rotos de un gobierno ineficiente".

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Antonio España afirmó que las medidas impulsadas por el Gobierno Nacional son "erradas, porque son más de lo mismo y siguen siendo una oferta engañosa para el pueblo". Aseguró que, el presidente, "Maduro ni lava, ni presta a batea, por eso el pueblo lo va a revocar".

El parlamentario precisó que "una oportunidad como el decreto de emergencia económica, la perdieron con un decreto que es más de lo mismo, lo que es peor, y luego anuncian medidas económicas incoherentes, sin plan, sin proyectos, dispersas y confusas".

A juicio del dirigente político, el gobierno nacional debió implementar otras medidas económicas, "tenían que haberle metido el diente al sistema cambiario, al dólar, a unificar el cambio, pero no suficiente con eso, aumentan el precio de la gasolina, para que ellos tengan más bolívares, para que nosotros tengamos más inflación, para que sea el pueblo que pague los platos rotos de un gobierno ineficiente, un gobierno que quiere destruir lo que no produce, que destruye todo lo que toca".

"Nicolás Maduro no entendió el mensaje del pueblo de Venezuela el 06 de diciembre, los venezolanos querían rectificación, cambio de rumbo, cambio en las políticas económicas y sociales, quería el respeto a la Constitución, el pueblo se pronunció y activó el cambio a partir de las elecciones parlamentarias, no solo no se dieron cuenta del mensaje, sino que además lo que hicieron fue reciclar". Señaló España.

"No permite que el parlamento legisle y trabaje".

España afirmó que "el gobierno ni presta ni lava a batea, porque no quieren dejar que la Asamblea Nacional trabaje, le colocan policías acostados, quieren asfixiarla, quieren impedir que avance la Asamblea, sin embargo, estamos seguros, que el pueblo de Venezuela va a revocar al gobierno".

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/160223/espana-el-aumento-de-la-gasolina-es-una-medida-errada

Volver a la parte superior
 
ozlu Sozler GereksizGercek Hava Durumu Firma Rehberi Hava Durumu E-okul Veli Firma Rehberi