Los informantes: Nicolás Maduro tiene la doble nacionalidad, su mamá es colombiana

« TSJ DECLARA LA CONSTITUCIONALIDAD DEL DECRETO QUE PRORROGA POR 60 DÍAS EL ESTADO DE EMERGENCIA ECONÓMICA :: “Ley de Propiedad está lista para la segunda discusión y aprobación en la plenaria” »
Autor Mensaje
Posteado:Vie Mar 18, 2016 02:40     Asunto del tema de conversación: Los informantes: Nicolás Maduro tiene la doble nacionalidad, su mamá es colombiana
Los informantes: Nicolás Maduro tiene la doble nacionalidad, su mamá es colombiana

La televisora colombiana Caracol afirmó que el presidente Nicolás Maduro es colombiano porque su madre también lo es. “La Constitución Colombiana dice que si el padre o madre es colombiano, el hijo también lo es, por lo tanto, Nicolás Maduro es colombiano”, se indicó en el canal.

Los Informantes / Caracol

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Denis Fernández, aseveró este domingo que el presidente Nicolás Maduro es colombiano, debido a que su madre nació en Cúcuta, y así lo establece la Constitución del hermano país.

La parlamentaria Fernández presentó en el programa Los Informantes”, la partida de nacimiento de la madre de Nicolás Maduro, Teresa de Jesús Moros Acevedo, corroborando que es nativa de Colombia. Siendo así, Maduro tendría doble nacionalidad, lo que está prohibido por el artículo 41 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para optar por el cargo de la Presidencia.

Cédula de ciudadanía de Teresa de Jesús Maduro, mamá de Nicolás Maduro.

Cédula de ciudadanía de Teresa de Jesús Maduro, mamá de Nicolás Maduro.

Ante este escenario, la diputada aseveró que la AN tendría que hacerse cargo del Poder yconvocar elecciones a la brevedad.

En el programa transmitido por Caracol, incluso fue presentado un reportaje en el que muestran imágenes de la supuesta casa de la familia Maduro Moros, con anécdotas contadas por algunos vecinos, aunque temerosos.

 

CdeGOj0WAAAhxxa

Una persona que prefirió reservar su identidad, confirmó la historia. El hombre, con precaución al hablar, contó sobre “lo buena” que era la mamá del presidente Maduro, “venía por vacaciones de Venezuela a Colombia, duraban entre 15 o 20 días y volvían a Caracas”,

Se espera que en los próximos días que la Asamblea Nacional (AN) de a conocer los detalles revelados durante la investigación sobre la nacionalidad del Jefe de Estado.

CdeHwZjXIAAwHcD

Para ver el Video pulse Aquí

Screenshot_1

Screenshot_2

Screenshot_3

http://www.lapatilla.com/site/2016/03/13/los-informantes-nicolas-maduro-tiene-la-doble-nacionalidad-su-mama-es-colombiana/

Volver a la parte superior
 
ozlu Sozler GereksizGercek Hava Durumu Firma Rehberi Hava Durumu E-okul Veli Firma Rehberi