Olivia Lozano: El régimen le da una puñalada mortal a Sidor

« Delcy Rodríguez pide al Alto Comisionado de la ONU que desestime Ley de Amnistía :: Aprobado articulado de la Ley de reforma del Banco Central »
Autor Mensaje
Posteado:Mar Mar 1, 2016 07:36     Asunto del tema de conversación: Olivia Lozano: El régimen le da una puñalada mortal a Sidor
Olivia Lozano: El régimen le da una puñalada mortal a Sidor

La orden del gobierno de Nicolás Maduro de impedir el arranque de las acerías de planchones y palanquillas en la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), es un duro golpe a la decaída productividad de esta industria.

Nota de prensa

Así opinó la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Olivia Lozano, quien indicó que dicha medida es una muestra más del fracaso del régimen madurista en el manejo de las empresas básicas y el sistema eléctrico nacional.

“Si no se hubiesen robado el dinero que destinaron para atender la emergencia eléctrica de 2010, no estaríamos hoy al borde del colapso eléctrico en toda Venezuela, y por ende el país no tendría que ser sometido a los inhumanos y destructivos racionamientos que está implementando Corpoelec”, adujo.

Lozano tildó de contradictorio que mientras Nicolás Maduro habla de impulsar la producción nacional para salir de la grave crisis económica en la que su régimen hundió a la nación, en paralelo le corte la electricidad a las grandes industrias y a los centros comerciales, golpeando una vez más al ya deteriorado aparato productivo.

“Sidor está operando actualmente a solo el 20% de su capacidad instalada, y no podrá salir adelante con sus acerías paralizadas por falta de electricidad ¿Qué pasó con la costosa planta eléctrica para alimentar Sidor que compró el gobierno cuando Rodolfo Sanz era ministro en Guayana? Allí está tirada, nunca la instalaron, no sirvió y se perdió ese dinero”, afirmó.

Por ello la diputada y responsable regional de Voluntad Popular en el estado Bolívar fue enfática al decir que “el régimen le da una puñalada mortal a Sidor, demostrando que son incapaces de que Venezuela salga de esta crisis con productividad, porque están entrampados en las consecuencias de sus propios actos corruptos y en la negativa a aceptar que este modelo comunista es un fracaso que sólo genera miseria”.

“Cada día con cada decisión absurda y nefasta que toma este régimen se demuestra que es urgente lograr la salida pacífica, democrática y constitucional de Nicolás Maduro del poder, porque no sabe hacer otra cosa que destrozar todo lo que toca”, sentenció.

Volver a la parte superior
 
ozlu Sozler GereksizGercek Hava Durumu Firma Rehberi Hava Durumu E-okul Veli Firma Rehberi